Búsqueda personalizada

domingo, 21 de septiembre de 2008

San Pafnuncio

Algunos comentarios San Pafnuncio.

A sido muy dificil encontrar datos sobre este santo, en mi caso me lo recomendaron ya que había extraviado un documento importante, me recomendaron que le pidiera encontrará mis cosas y que le prometierá encender una veladora en el momento que la encontrara y sin conocer más simplemente negocié con el mentalmente y pense San Pafnuncio si encuentras ese documento o me haces llegar los datos que tengo en ese papel, te enciendo una veladora... Y mi sorpresa fue cuando encuentro un documento con  los datos que yo necesitava para que me dieran copia certificada del documento que había extraviado. Desde luego le encendí una veladora. Y le dí las gracias.

Al poco tiempo por si fuera poco extravíe mi cartera, busque por todas partes sin encontrar nada durante dos días, reporte las tarjetas y me resigne a perder el dinero que traía que por cierto era la colegiatura de mi hija que va en el TEC y bastante triste por la pérdida y sin mayor ritual, pense en San Pafnuncio, y dije bueno que pasará si le pido me encuentre mi cartera -aunque con el dinero que traía nadie me la va a regresar- y dije San Pafnuncio si me regresas mi cartera con el dinero que traía te enciendo tu veladora... Y bueno al tercer día en la mochila que siempre traígo que fue el primer lugar en donde yo busque, al sacar un documento encontre la cartera con todo lo que traía yo. Y bueno fue tal el gusto y a la ves la pena ya que estoy seguro ese fue el primer lugar en que yo busque y no solamente yo busque. Así que entre el gusto y la pena pasarón días sin que yo me volviera a acordar de San Pafnuncio. Después de unos días un trámite que me urgía por razones extrañas no lo podia concluir y me mandaban a diferentes oficinas, termino de hacer el trámite y al salir de la oficina del gobierno de me encuentro con una iglesia y como tenia tiempo dije voya a entrar y cual es mi sorpresa que entranto encuentro un altar que realmente nunca habia visto tanto por su tamaño como por la imagen que tenía y me acerco a leer si inscripción y cual va siendo mi sorpresa al leer que esa imagen era de San Pafnuncio, desde luego sali a conseguir una veladora y se la encendí. En fin Gracias San Pafnuncio y este Blog es para agradecerte todas tus atenciones y todos los milagros que sigo recibiendo de ti y no solo yo sino mis amigos también han recibido favores de el.

Ojalá este blog se use para agradecer los favores recibidos por este Santo y cualquier dato o ritual u oración que se sepan escribanla porfavor.

GRACIAS SAN PAFNUNCIO.

69 comentarios:

José María Hdz dijo...

Pues sí, san Pafnuncio es buenisimo encontrando cosas. Desde que me hablaron de él, nunca me ha fallado. Yo tambien recomende a gente que le rezara, y todos me hablan maravillas de ese santo. Lo mas impresionante es que las cosas aparecen en lugares que ya buscaste o en lugares a simple vista que sabes que no estaba ahi antes.
Me da pena que siempre me acuerdo de èl cuando tengo algo que pedir. Pero si soy muy devoto de san Pafnuncio.
Nunca le he pedido encontrar novia, no quiero desperdiciar mis milagros jajaja.

Marlet dijo...

Ayer en la tarde venía de haber sacado dinero del cajero automático para hacer un pago urgente. Subí al coche de mi amigo con el que comparto un departamento en Miami y cuando regresamos no me di cuenta de que se me cayó el monedero. Ahí traía mi licencia de manejo del DF, la matrícula consular que tramité cuando vivía en Nueva York, mi veintiúnica tarjeta de crédito (de México, obviamente) y aprox. $70 entre billetes y monedas. Entramos al depto.; él preparó de cenar; cenamos; se fue a tomar una siesta; me quedé lavando los trastes y limpiando la cocina y después yo también me fui a tomar una siesta. Cuando llegó a casa la persona a la que se le tenía que pagar, en ese momento me percaté que había extraviado el monedero. Le entregamos el dinero que teníamos en ese momento y se fue. Ahí mismo (ya había anochecido) salí a buscar el monedero al estacionamiento, y dentro o cerca del coche no estaba. Me fui a las dos casetas de vigilancia y hasta la cafetería que tiene este complejo de deptos., avisé en cada lugar y como ya pasaba de las 8:30 PM, sabía que a esas horas y sin luz natural iba a ser muy difícil encontrarlo. Regresé al depto. super preocupada más por mi licencia que por lo demás. El dinero lo di por perdido desde un principio, y mucho más como está la crisis en este país. Llamé a mis papás a México para contarles la tragedia y mi mamá me dijo que una tía que recientemente falleció le había regalado una estampita de San Pafnuncio. La verdad es que al oír el nombre hasta me quiso dar risa, pero como no tenía nada más que perder, le pedí que me pasara la oración. Me la automandé por email y después me quedé investigando más a fondo acerca de este Santo. Lo que los testimonios dicen es real. Hay que rezar la oración con la fe de que lo perdido va a aparecer. Mi roomate se fue de fiesta como a las 11:00 PM, y yo seguía en el Internet aprendiendo acerca de San Pafnuncio. Le hice una promesa para cuando encontrara mi monedero, y también me comprometí a darlo a conocer si me ayudaba a encontrarlo. Me fui a dormir a las 2:30 AM con la intención de salir a buscar el monedero al amanecer y a las 6:30 AM ya iba yo de salida cuando en la meseta de la cocina me encuentro el monedero. Mi roomate está dormido aún (seguro él lo encontró o se lo entregaron) y yo casi lloro al ver que todo estaba en él (tarjetas, licencia y dinero). Estoy cumpliendo mi promesa en este momento. ¡Gracias, San Pafnuncio!

DaCo DESIGN dijo...

Y SI SE PUEDE SABER DONDE ESTA ESA IGLESIA??? VOY A PEDIRLE MUCHO PARA QUE APAREZCA MI PERRITO PERO CREO QUE PRENDERLE UNA VELADORA SERIA MEJOR PRECISAMENTE EN ESA IGLESIA..

Anónimo dijo...

cierto, muy cierto ya lo comprobe mi suegro siempre me habla de SN Pafnuncio pero para mi mala cabezota nunca recuerdo el nobre hace unas semanas perdi un docuemento muy importante y puse la casa de cabeza y no aparecia entonces busk en internet algun dato k me recordara el nombre del santo y di con este lugar... bueno lei el post y los comentarios y pense tal vez san Pafnuncio se apiade de mi y me ayude.. jajaja pero no lo pedi!!!!!
pasaron varios dias y un dia k estaba sumamente desesperada le pedi k lo encontrara mi esposo pues ya estaba mas k fastidiada de bucar en cajones libreros y de mas y si el mismo dia k se lo pedi ese miamo dia mi esposo encontro el bendito papel atras de un sillon... lo peor es k justo ese fue el primer lugar donde buske.... gracias sn pafnuncio nunca mas olvidare tu nombre....

Magus dijo...

Le agradezco a San Pafnuncio todas las veces que me ha ayudado a encontrar a mi y a mi familia todo lo que he perdido y le prometo rezarle su novena para que me ayude a encontrar mis tarjetas

Unknown dijo...

hace dos dias me paso mi mama esta oracion a San Pafnuncio, tuve una discucion con mi mejor amigo, cre q he p'erdido su amistad pero por un malentendido de otra amiga, le rezare para recuperar su amistad, y ala vez me ayude a conseguir trabajo. en realidad no, nos ha hecho ningun milagro aun. ahorita se encuentra TODA mi familia rezandole, por q tenemos un problema con un inmueble q podemos perder. espero nos ayude San Pafnuncio, estare informando. slds,

Unknown dijo...

hola quisiera saber cual es la oracion a san pafnuncio estoy muy triste perdi mi visa y es la segunda visa q me dan ya q la primera me asaltaron y aun asi tuve la fortuna de q me la dieran nuevamente por diez años y hace 6 meses q no la encuentro y qusiera de todo corazon poder encontrarla ya q para mi trabajo es necesario... y mi esperanza de encontrarla no ha muerto

Marlet dijo...

Más información acerca de San Pafnuncio:

Pafnuncio Abad, anacoreta, vivió en el territorio de Heraclea en la Baja Tebaida, en el 4º siglo, su día se celebra el 24 de Septiembre. Es especial abogado para la conversión de los pecadores y para encontrar las cosas perdidas.

Si la cosa perdida fuera de gran valor, se mandarán decir 6 misas al santo; si no se pudiese, se oirán.

Si la cosa perdida fuera de poca monta, se rezará un Padrenuestro, un Avemaría, Gloria y la siguiente oración:
"San Pafnuncio, que sacaste a Santa Thais del camino de la perdición y la pusiste en el de la salud, intercede con Nuestro Señor para que halle lo que busco. Amén."

Encontrado el objeto perdido se dirá la siguiente oración:
"¿Qué puedo hacer, mi Dios, para reconocer vuestras gracias y los afectos de vuestra misericordia? Amén."

Otra versión de la misma oración:

"Señor y Dios nuestro, te rogamos que por intercesión de San Pafnuncio, quien sacó de la perdición a Santa Thais, escuches nuestra plegaria:
Para que ___________ vuelva al buen camino.
Para que encuentre a _____________ que se fue de la casa.
Para encontrar éste objeto ________ que se me ha perdido. Para obtener la conformidad con la voluntad de Dios, en estos momentos difíciles de la vida."

Espero que estas dos oraciones sean de utilidad a todos.

Elza dijo...

Agradezco a San Pafnuncio por haberme ayudado a encontrar la cajita roja de mi mamá...es un milagro haberlo encontrado, muchisimas gracias.

zipvisual dijo...

Hace mas de 11 años, una muy buena amiga me platico acerca de San Pafnuncio, en aquel momento había perdido mi portafolio con todos mis trabajos de la universidad, le rece y aparecieron, hace tres semanas perdí mi cartera pedí de su ayuda y apareció, la fe mueve montañas y mas cuando alguien intercede por nosotros, le agradezco a San Pafnuncio y a mi amiga por estar en el momento que los necesite.

Iván dijo...

Yo conozco a este santo gracias a mi suegrita bella, y la verdad es que no estoy interesado en que me devuelva algo perdido,
sino que ella esta en apuros ahora y, puede que, como ella le tiene una gran fé a este santp, él mismo me pueda ayudar para sarcarla de esos apuros.

Con la historia que leo aquí intentaré hacer algo.


De antemano Gracias a quien publica esta narración,
y Gracias desde luego a San Pafnuncio.

Iván dijo...

Yo conozco a este santo por mi suegrísima bella y,
la verdad, a mi no me interesa tanto recuperar algo perdido,
sino que mi suegra está en apuros y
supongo que si pido ayuda a este santo, él mismo me puede ayudar
(ya que ella le tiene much fé y se encomienda con él),
y he decidido hacer una interbención de esta manera.

En caso de recivir la ayuda volveré a este sitio más otras formas de agradecer :D.

De antemano gracias a quien publica esta narración y,
desde luego,
Gracias San Pafnuncio
=).

Livi@ dijo...

Gracias San Pafnuncio por el favor de encontrar una camara digital que me habían prestado, estuve muy angustiada porque al no encontrarla tenia que reponerla, pero hice la oración y al otro día aparecio la camara. Gracias!!!

Mony dijo...

Gracias San Pafnuncio por hacernos el milagro de encontrar a nuestra perrita que nos habian robado. Hoy vamos mis hijas y yo a conocerlo y a darle las gracias.

Jazte dijo...

Hola yo también estoy muy agradecida a San Pafnuncio ya que desde hace aproximadamente dos semanas recurri a su ayuda la verdad ya daba por perdido el documento pero el día de ayer cuando ni lo estaba buscando sino otra cosa apareció me quito un gran peso de encima y hoy fui a darle las gracias y claro que cumpliré con las 6 misas nuevamente gracias San Pafnuncio me declaro fiel seguidora tuya...realmente es sorprendente lo que se logra teniendo fe..

Gabrielamia dijo...

hola buenos dias, necesito saber en que templo iglesia o parroquia en Guadalajara, Jalisco. Mexico encuentro a San pafnuncio y saber tambien si es el mismo San Pafnuncio y Antonio Abad espero me puedan dar respuesta Agradeciendo de antemano.

Livi@ dijo...

otra vez agradezco a San Pafnuncio por haber encontrado los documentos para tramitar mi cedula que daba por perdidos.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JoelMoreno dijo...

Hoy en la mañana perdí mi cartera, le avisé a un amigo y él me recomendó le hiciera una oración a San Pafnuncio para que esta apareciera. Lo hice y en menos de dos horas una besina llegó a tocarme la puerta para decirme 'nos encontramos esto aquí fuera de su casa'. La tomé con infinito agradecimiento, la revisé y nada le faltaba, así que saqué un billete de $200 y se los dí a persar que ella no los quería, aun así tomé su mano y se los puse ahí agradeciendole mucho el haberme traído mi cartera. Hoy mismo le prenderé una veladora a San Pafnuncio en agradecimiento porque realmente les pedí a Dios y a él que me ayudaran a encontrar mi cartera. GRACIAAAAS!!.

Unknown dijo...

YO ACABO DE CONOCER A SAN PAFNUNCIO, ESTUVE VUELTA LOCA BUSCANDO MIS TALONES DE PAGO DEL TRABAJO, UNA NOCHE MI PRIMA ME HABLO DE ÉL, ASÍ QUE LE RECÉ POR LA NOCHE Y EN LA MAÑANA, Y CUANDO ESTABA BUSCANDO MI ROPA PARA VESTIRME ENCONTRÉ MIS TALONES DE PAGO, MCUHAS GRACIAS A DIOS Y SAN PAFNUNCIO. ME ENCANTRARÍA PRENDERLE UNA VELADORA, ASI QUE SI ALGUIEN SABE DE UNA IGLESIA EN EL D.F., MUCHO AGRADECERÉ ME PASE LA DIRECCIÓN.

Marp dijo...

HOla he escuchado mucho acerca de sn Pafnuncio y a mi me dijeron que tambien ayuda a regresar a personas solo que la oracion esta hecha para objetos.Alguien sabe si existe una oracion para traer personas alejadas...?¡?
Agradesco sus respuestas....si saben algo fabor de responder a mam462@hotmail.com con asunto "Sn Pafnuncio"...gracias de nuevo,me urgeee...¡¡

Marp dijo...

hola les quiero compartir mi experiencia con San Pafnuncio...
Hace 4 semanas mi pareja y yo terminamos la relación de 3años,yo estaba deshecho y una amiga me hablo de Sn Pafnuncio...compre la estampita en una iglecia y le reze con fervor solo que con el cambio de que una persona de perdio,y el dia de hoy le reze con gran fé,y en la noche me llamo para arreglar las cosas....estoy feiz,aun que esto no es un hecho aun se que sn Pafnuncio me ayudara a terminar con exit esto...no olviden rezar con gran fé.
Gracias San Pafnuncio por interseder ante Dios Nuestro señor que L.E.A.G esta más cerca de mi,

Marifer dijo...

Hola qeria ver si uds me pueden ayudar ):
bno yo tengo 13 años y para navidad me dieron dos mil pesos y los meti en mi billetera y los guarde en la bolsa de mi pantalon ese mismo dia me fui con mis abuelitos pero cuando llegyue no encontre mi dinero y solo me baje al baño pero aii no se me cayeron y e gustaria saber si pueden ayudarme con una oracion porfvor tlvz para unos es poco pero para mi es demasiado se los pido de corzon estoy desesperada no allo q hacer porfavor Dios se los pagara muchsismas gracias!! :’(

Dulce Tentación dijo...

DAMOS GRACIAS "PATRICIA Y ROSALBA" A SAN PAFNUNCIO POR EL FAVOR RECIBIDO EN NUESTRO CENTRO DE TRABAJO.

Sergio dijo...

Aprovecho este medio para pedirle a San Pafnuncio que me ayude a mi y a mi familia a encontrar esos documentos que son tan importantes, te lo pido con el corazon en la mano y Dios sabe que sabre agradecer... Gracias

laura dijo...

Yo quiero pedir por este medio a San Pafnucio que nos ayude a encontrar un documento importante para mi hija, le hemos pedido y aún no aparece, mi fè no se quebranta por eso sigo creyendo en èl. Sólo quiero reforzar mi oración. Gracias San Pafnucio por todos los favores recibidos, yo sè que nos ayudaràs también con esto que te pedimos.

Unknown dijo...

Doy gracias a San Pafnucio por ayudarme a encontrar el pasaporte de mi hija, lo extraviamos por 1 semana y media, buscamos y rebuscamos... la última vez lo habíamos visto en mi tocador, pues aunque no lo crean lo volteamos de cabeza, y lo revisamos 5 personas y nada, anoche le insistimos mucho, le prometí sus misas y hoy en la revisión matutina apareció en el tocador dentro de un cofre metido, ayer yo saqué un labial de ese cofre y no lo ví... San Pafnucio eres maravilloso. Gracias!!!

Ivan Franco dijo...

Hace 5 días tenia que realizar un pago y por trabajo ya no pude llegar a tiempo al banco, llegue a mi oficina y tuve un momento en blanco y no recordaba donde había dejado el dinero. esto fue justamente el día lunes, mas tarde en casa buscamos la oración de San Pafnucio, la rezamos y pedimos con fe para que nos ayudará a encontrar lo que perdí; hoy sábado gracias a él apareció en un lugar donde ya habia buscado, pero tal vez por nervios o deseperación no lo vi. Gracias a Dios que a traves de SAn Pafnucio nos ayudo. Atte. IF

Diana dijo...

Hola mi nombre es Diana y yo tambien quiero agradecer mucho a San Pafnuncio, de todo corazon una vez se me perdieron mis llaves, entre otras cosas que me ha encontrado, pero lo mas importante que me ha ayudado a encontrar la paz y armonia en mi hogar asi como a mis hijos a encontrar la forma de aprovechar mejor la escuela... En mi forma de agradecer quiero dar testimonio e inculcarles a mis hijos su amor por nosotros. Gracias San Pafnuncio Bendito...

Diana dijo...

Hola mi nombre es Diana y yo tambien quiero agradecer mucho a San Pafnuncio, de todo corazon una vez se me perdieron mis llaves, entre otras cosas que me ha encontrado, pero lo mas importante que me ha ayudado a encontrar la paz y armonia en mi hogar asi como a mis hijos a encontrar la forma de aprovechar mejor la escuela... En mi forma de agradecer quiero dar testimonio e inculcarles a mis hijos su amor por nosotros. Gracias San Pafnuncio Bendito...

vero dijo...

Hola. Mi hermana le tiene mucha fe a san Pafnuncio, siempre me platica que le pide cuando pierde cosas. Pero hace tres días mi hermano nos llamo diciendo que su perro se,fue a la calle, mi hermana le puso una veladora y pidió para que volviera a casa, y llamaron para decir que lo habían encontrado. Ayer mi mejor amiga me llamo muy asustada le robaron su camioneta, con pistola en mano y por la marca BMW pensamos que ya estaba perdida. Ahora mi familia le pidió al san Pafnuncio que la encontraran y el día de hoy mi amiga llamo,para decir que ya la habían localizado sin ningún daño. Vaya que es muy milagroso, tengo que ir a conocerlo a su iglesia.

Minick18 dijo...

Agradezco a San Pafnuncio porque me acaba de ayudar a encontrar un documento muy importante junto a San Antonio.

Ya rece mi oración en agradecimiento, en menos de una hora lo encontré.

Minick18 dijo...

Gracias a San Pfnuncio por todas las veces que me ha ayudado.

Siempre me ayuda a encontrar lo que se me pierde.

Unknown dijo...

Ayer me sentia desesperada al darme cuenta que habia extraviado su billetera con todos sus documentos y sobretodo con la licencia del carro y otras tres licencias de aviacion que son muy importantes. Dije Dios mio ayudame que hago para encontrarla y me entre por este medio y encontre muchos testimonios de San Pafnuncio que ayudaba a encontrar lo perdido. Inmediatamente me puse en oracion y le prometi dar testimonio de si la encontrabamos. Pues le cuento que de tanto buscar en todas partes incluyendo sitios en los que estubo, pero hace un rato mi esposo decidio volver a rebuscar y lo acompane sin pereder la esperanza ya que como 5 o 6 personas ya lo habiamos hecho buscar y buscar en los sitios que el habia estado sobre todo en un salon en el queel mantiene y cual fue nuestra sorpresa que en el sitio mas buscado y la encontramos. Todos nos quedamos muy sorprendidos por que era un sitio muy visible y en el cual todos habiamos ya buscado pero asi son las intercesiones del Senor y sobretodo de !San Pafnuncio! que me demostro lo milagroso que es.
Doy hoy testimonio como parte de la promesa si la encontrabamos.
Gracias por esta pagina que nos permite conocer mejor y dar testimonio.

29 Septiembre 2012

Unknown dijo...

Yo también agradezco haber conocido a San Pafnuncio. Lo conocí por la mamá de mi novio... una señora muy esepcial, muy creyente y firme en su fe. Gracias a a él he encontrado mi celular, mis llaves y es impresionante como responde... La mamá de mi novio me enseñó a decir un padrenuestro en agradecicmiento una vez que se han encontrado los objetos.
Esta vez, santísimo San Pafnuncio, te pido por la cartera de mi tía.. ella viene de provincia, es una bellísima y bondadosa y acomedida persona... nos ayuda mucho, vive con muy poco y ha extraviado todos sus documentos y su dinero que venía en su cartera... ayúdala porfavor a encontrarlos..

Unknown dijo...

También les comparto algo sobre su historia: Vivió en el siglo IV y fue un anacoreta, de hecho el más famoso de su tiempo. Como todos estos ermitaños vivía de hierbas, agua, algo de pan y poco más, y sometido a grandes austeridades, falta de sueño, trabajo, oración y penitencias. Su soledad se veía interrumpida muchas veces por aquellos que le visitaban para recibir consejo, escuchar sus palabras, pedirle sus oraciones y por algunos que querían imitarle en su búsqueda de Dios. Poco a poco su fama se extendió y tuvo que abandonar su soledad porque fue nombrado obispo de Tebaida, Egipto. Toda su vida de intensa oración y penitencias le fortaleció para enfrentarse a la persecusión de por cristianos, y soportar el martirio, del que quedó ileso, pero sin una pierna y sin un ojo, del que se dice gustaba besar con respeto y veneración el convertido emperador Constantino.

Estuvo presente en el Concilio de Nicea, donde se defendió la divinidad de Cristo y se condenó el arrianismo, donde, a pesar de su austeridad de vida y su firmeza, se mostró con caritativo, abierto, moderado y transigente que los padres que no conocían la dureza de la Tebaida ni los horrores de la amenaza, ni la vejación y no querían perdonar a aquellos que habían flaqueado en las persecusiones, impidiendo su reconciliación con la Iglesia.

Dos hechos se le atribuyen y son los que le han hecho más famoso. Uno es laconversión de Thais, la pecadora a la que el santo llevó por el camino de la oración, la penitencia por sus pecados hasta alcanzar la santidad (7 de octubre). El otro, el hallazgo de San Onofre, ermitaño que había abandonado el trono para ser un solitario del desierto. Pafnucio lo encontró y no le parecía hombre, sino una bestia, por el aspecto terrible que tenía, a base de austeridades. le encontró y le ayudó a morir, luego enterrandolo con ayuda de dos leones (esto mismo se dice de San Antonio abad y San Pablo ermitaño).

San Pafnucio se celebra el 11 de septiembre. Es patrono para hallar las cosas perdidas, de los que siguen malos caminos y del arrepentimiento, porque halló y rescató a Santa Thais.

Adrianagracias dijo...

Amado San Pafnuncio y Dios Padre gracias por los milagros recibidos y por los que se recibiré por tu intecesión .Bendito seas

Adrianagracias dijo...

Amado San Pafnuncio, gracias por tu intervención ante Dios Padre por los milagros recibidos y por los que continuaré recibiendo.

Unknown dijo...

hace como un año perdi el juego de llaves de mis carros estaban todas en un mismo llavero, siempre pienso en esas llaves, hoy buscando otra cosa encontre esta pagina y las oraciones de SAN PAFNUNCIO... ya le he rezado y pedido... confio en Dios conceda a SAN Pafnuncio me encuentre mi juego de llaves, por alguna divina razon, no ha habido oportunidad de sacar el duplicado.. confio que ya las recuperare!

Unknown dijo...

hace como un año perdi el juego de llaves de mis carros estaban todas en un mismo llavero, siempre pienso en esas llaves, hoy buscando otra cosa encontre esta pagina y las oraciones de SAN PAFNUNCIO... ya le he rezado y pedido... confio en Dios conceda a SAN Pafnuncio me encuentre mi juego de llaves, por alguna divina razon, no ha habido oportunidad de sacar el duplicado.. confio que ya las recuperare!

Unknown dijo...

Me ayudo a encontrar a mi perrita la cual tenía ya 5 días desaparecida y esa misma noche la encontré por lo cual le estoy muy agradecida :)

Unknown dijo...

El día de ayer perdi mi cartera es la tercera vez que me pasa en menos de un año, estaba yo desesperada sobre todo por mis credenciales el dinero era lo de menos, la perdí en la biblioteca de la universidad cuando me di cuenta regrese a buscarla, le pregunte todos los que estaban ahí y nadie la vio. El día de hoy me llamaron de la escuela de mi hija para avisarme que alguien la encontró y marco a la escuela pues era el único teléfono que venía, no es la primera vez que me hace un milagro lo ha hecho en otras ocasiones. Quisiera saber en que iglesia del DF puedo encontrarlo.

Unknown dijo...

Soy cátolica por herencia de mis padres pero no soy muy activa como tal y debo confesar que no soy devota de ningún santo sin embargo ahora siento un profundo agradecimiento y respeto por San Pafnuncio, les digo el por qué: Salí de la ciudad y por seguridad guarde identificaciones,tarjetas de credito y lo mas valioso (para mi) la visa de mi hijo! Nunca las encontré donde se supone que las había "guardado". Pasé 15 dias buscando desesperadamente y de paso volteando de cabeza toda mi casa ademas, eso si, encontrando objetos que ni siquiera sabía que habia perdido, al fin me di por vencida, tenía 3 dias sin casi dormir ni comer por la angustia que me producía pensar que yo misma había tirado a la basura aquella bolsita con mis tarjetas, ya que no había otra explicación para su desaparición. En fin como último recurso encontré este blog y le pedí a San Pafnuncio, al cual no tenia el gusto de conocer hasta ese día,con sinceridad y muchas lágrimas de desesperación y MILAGROSAMENTE al siguiente día encontré todas mis tarjetas y la visa de mi hijo, claro y dije MILAGROSAMENTE porque puedo asegurar que yo no dejé ahí la bolsita... Mil gracias por este blog pero sobretodo GRACIAS SAN PAFNUNCIO (tengo su veladora).

Unknown dijo...

Infinidad de veces me ha encontrado cosas perdidas simplemente maravilloso mi fe en Dios y en San Pafnucio.

Marlet dijo...

Nuevamente publico mi agradecimiento a San Pafnuncio; ésta vez pedí en nombre de un amigo de muchos años que había extraviado su argolla de un matrimonio anterior porque se le hizo fácil ponerla en su equipaje ya que iba a viajar al país donde vive su ex. En fin, en el aeropuerto escuchó que la sortija cayó al suelo pero no pudo encontrarla. Me contó y le dije que le pidiera a San Pafnuncio que le ayudara y le expliqué cómo hacerlo. No me hizo caso, pero yo sí le pedí. Antes de regresar del viaje y mientras hacía su equipaje encontró la argolla en los pliegues internos de la valija. Se puso super contento y me mandó mensaje para contarme. Y aquí estoy cumpliendo mi promesa de contar este milagro que san Pafnuncio concedió a mi amigo.

AULA INVERSA-2020-LEOYE II dijo...

Doy gracias a San Pafnuncio por haber encontrado mi computadora con documentos importantes, la olvidé en un autobús de regreso de Guadalajara Jal., a donde fui a una reunión de trabajo académico. A los 10 días de iniciar mi petición, las personas de la empresa de autobuses CEGAPER me la entregaron. Hice su oración y prendí la veladora todos esos día.

Gracias a San Pafnuncio y a Santiago el Mayor, apóstol del verbo eterno, que en su caballito bendito anduvo con San Pafnuncio buscando mi computadora.

Rosalba


Unknown dijo...

Hace unos días supe de la existencia de San Pafnuncio, una de mis perritas se salió de mi casa y les avise a mis amigos para su ayuda si sabían algo de ella, y una amiga me recomendó a este santo y le he esta rezando.
Han pasado 5 días, no pierdo la fé y San Pafnuncio me haga el milagro de que regresa a casita.
Señor y Dios nuestro te rogamos por la intercesión de San Pafnuncio que saco de la perdición a Santa Thais escuche mis plegarias: Para encontrar a Goyita que se me ha perdido. Para aceptar la conformidad con la voluntad de Dios en estos momentos difíciles de la vida

Unknown dijo...

Estamos en el negocio de hacer a otros ricos en el menor período de tiempo. venga a buscar su tarjeta de cajero automático en blanco hoy y estar entre los afortunados. Esta tarjeta de cajero automático en blanco PROGRAMADO es capaz de hackear cualquier cajero automático, en cualquier parte del mundo. Tengo que saber sobre esta tarjeta ATM EN BLANCO cuando yo estaba buscando trabajo en línea alrededor de un mes ago..It realmente ha cambiado mi vida para bien y ahora puedo decir que soy rico y yo no puedo ser pobre de nuevo. Lo menos dinero que consigo en un día con él es de aproximadamente $ 30,000.Every en cuando me mantiene bombeando dinero en mi cuenta. Aunque es ilegal, no hay riesgo de ser atrapados, ya que se ha programado de tal manera que no es trazable, también tiene una técnica que hace que sea imposible que el circuito cerrado de televisión para detectar you..For detalles sobre cómo llegar el suyo hoy, por correo electrónico a los hackers en: wandyhackersworld88@gmail.com

Melissa dijo...

San Pafnuncio es el mejor intersesor para encontrar cosas o causas perdidas. Yo lo conozco hace ya como 40 años gracias a una nana de mi casa y siempre me ha ayudado a encontrar lo que puerdo, la ultima ve perdi mis anillos de casada y pasaron 2 años!!! Pero nunca perdi la fe y un día que tenia frio me puse una sudadera que no me habia puesto en dos años, meti la mano a la bolsa y ahi estaban!!! Es super milagriso yo siempre le he tenido mucha fe!!!

LAURA CASTRO dijo...

San PAFNUNCIO me ha hecho los milagros de encontrar numerosas cosas desde hace unos 12 años, quiero localizar la Iglesia en donde esté su imagen ya que se lo prometí hace un mes que perdí mi guarda oclusal y era muy importante que la encontrara. Le prometí flores que le quiero llevar.

LAURA CASTRO dijo...

San PAFNUNCIO me ha hecho los milagros de encontrar numerosas cosas desde hace unos 12 años, quiero localizar la Iglesia en donde esté su imagen ya que se lo prometí hace un mes que perdí mi guarda oclusal y era muy importante que la encontrara. Le prometí flores que le quiero llevar.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola, hace escasas dos semanas me entere de este santo tan milagroso, espero que por su intersección me ayude a recuperar lo que me robaron, y que ne corresponde por derecho divino, y vuelva a tener trabajo, y estabilidad economica, y emocional que mi pareja regrese conmigo, le pido con mucha fe gracias san pafnuncio

hackers dijo...

Buenas noticias desde unlimitedhackersnetwork '' '' '' '' '
Acabamos con una tarjeta programada. Que también se conoce como tarjeta de cajero automático en blanco. Esta tarjeta está diseñada de manera que puede romperse en cualquier cajero automático y usted será capaz de recoger dinero en efectivo bien, dependiendo de su ubicación y de la moneda. Para cualquier país $ utilizando el máximo es de $ 5000 por día, eso es lo que se puede retirar. Es muy fácil de usar y no es detectable, y no se puede detectar por alguna de las cámaras de CCTV. Todo lo que hacemos aquí es dar esta tarjeta a personas de mentalidad graves que están dispuestos a asumir el riesgo de hacer buen dinero en efectivo. Todo el se requiere de usted es ponerse en contacto con nosotros hoy y dará a conocer la toda la información que necesita saber acerca de esta tarjeta. Nuestro correo electrónico es unlimitedhackersnetwork@gmail.com

Unknown dijo...

Me uno a los agradecimientos... Ayer por la mañana perdí un anillo con mucho valor sentimental, una tía nos hablo de San pafnuncio y yo busqué en internet su historia, saque su oración por si algún día necesitaba de su ayud... Y ayer a perdí mi anillo lo primero a hice fue sacar mi teléfono con la oración y orar con todas mis fuerzas... Y cuando do llegué a casa lo encontré dentro de un guante.. no tengo como agradecerle por mi objeto encontrado!!! Estoy muy agradecida y pronunciaré su nombre para a todo mundo lo conozca y crea en el....

Unknown dijo...

Quiero dar gracias publicamente a San Pafnuncio por el favor recibido a mi hermana que tras busqueda de tiempo de documentos importantes para su cierre anual no aparecian. Se avoco a rezar a San Pafnuncio y ese mismo día en la tarde los encontro. Gracias, gracias por su ayuda San Pafnuncio. Prenderemos su veladora en cuanto la traigamos a casa.

Laura dijo...

Gracias a Dios y a San Pafnuncio por todos los favores obtenidos gracias a su interseción Y por considerarle mi protector ante tanto ladron que hay en Ciudad de Mexico. LAURA Ma. ANDRADE T. AGOSTO DE 2018.

Unknown dijo...

Públicamente deseo agradecer a San Pafnuncio por concederme el favor de encontrar una laptop que daba por perdida lo cual me hubiera traigo consecuencias en mi trabajo. Aunque no soy un católico muy ferviente, le cumpliré la promesa hecha de asistir a 6 misas consecutivas y prenderle una veladora en su nombre

Unknown dijo...

Públicamente deseo agradecer a San Pafnuncio por concederme el favor de encontrar una laptop que daba por perdida lo cual me hubiera traigo consecuencias en mi trabajo. Aunque no soy un católico muy ferviente, le cumpliré la promesa hecha de asistir a 6 misas consecutivas y prenderle una veladora en su nombre

Unknown dijo...

Gracias San Pafnucio, sabía que me respondería, cuatro días buscando mi toda título profesional,seguro estaba que me lo habían robado pues fui víctima de un robo, cargaba documentos originales y no supe do de quedó. Hot apareciò.

Unknown dijo...

Lo conocí hace una semana por una amiga del trabajo, me contó los milagros que le ha hecho y estoy segura que puede ayudarme. Muchas gracias San Pafnuncio.

Nadiezdha dijo...

El dia de ayer por un descuido perdí la cartera de mi novio con muchos documentos importantes; hoy llegué a mi trabajo y mi jefa me habló sobre este Santo al contarle mi historia. Sin duda alguna le pedí interseción, le pedí y le prometí 3 cosas, a las cuantas horas alguien contacta a mi novio para hacer entrega de la cartera con todos los documentos.
Y eso no es todo, he estado pasando por una crisis de fe en estos últimos años y sé que Dios ha usado este medio para fortalecer mi fe y recordarme con pequeñas cosas que Él nos está escuchando a todos como un Padre amoroso y protector.

Gracias Dios por escuchar mi oración, me aseguraré de que las personas que me rodean sigan escuchando las incontables veces que has iluminado mi vida. Gracias San Pafnuncio, por ser mi intercesor ante Dios Padre, por escuchar mi oración; cumpliré mis 3 promesas y te daré a conocer a que aquellos que como yo, no teníamos la gratitud de escuchar de ti.

Hazel dijo...

Es el santo heredado de mi mamá que lo conoció por mi abuela y tías paternas. Es increíble cómo lleva los objetos perdidos a lugares donde no estaban. A mí me ha sucedido que me los deja en el suelo de la cocina, lugar donde obviamente no los perdí y por donde más paso. Yo le pongo veladoras para agradecer. Nunca falla cuando se trata de objetos materiales o documentos.

Unknown dijo...

San pafnucio concede la dicha de mantener mi familia junta libera todo lo malo q esta entrando en la cabeza de mi esposo y q nos reconosca km la familia que somos alejalo de las malas amistades q cada vez lo alejan de nosotros dale el poder para regresar a su camino mañana comienza mi divorcio y mi familia se ha perdido😢

Unknown dijo...

Sabraa de algun templo o en cualkier templo se ifician las misas

Medina dijo...

Después de ser estafado por unos pocos piratas informáticos falsos en línea, finalmente me encontré con el negocio real y estoy obteniendo el valor de mi dinero, este hacker borró todos mis antecedentes penales y me dio una forma constante y fácil de ganar dinero. Este hacker web oscuro está ofreciendo muchos
servicios relacionados financieros incluidos;
Venta de tarjetas de cajero automático en blanco,
Venta de tarjetas de crédito,
Western Union Transfers,
Transferencias de MoneyGram,
Moneybookers y transferencias de Paypal,
Todos los servicios de Bitcoin BTC2CC InstanceCash,
Cuentas bancarias anónimas,
Ventas de Fullz,
Volcados de tarjetas de crédito y ventas de CVV.
Aquí puede comprar cajeros automáticos clonados o tarjetas de crédito a un precio muy barato.

contáctelo para una oportunidad exitosa que cambie su vida
Correo electrónico: bigdealsvendor@gmail.com

Unknown dijo...

Doy infinitas gracias a Dios y San Pafnuncio encontré una cadena de oro con y una cruz de mi esposo recién fallecido y que tiene un gran valor estimativo, pue la uso desde pequeño y no se la quito jamas, hasta que fue internado en el hospital. Se la quito la enfermera y me entrego, la guarde en mi bolsa y después de dos días la busque y no la encontré, Un mes y medio después, la encontré en otra bolsa distinta a la que yo pensaba la había guardado. Gracias, gracias. |Guadalupe Ochoa.

Unknown dijo...

Gracias, infinitas gracias por escuchar mis plegarias, siempre que rezo a San Pafnuncio para, que me ayude a encontrar objetos, o incluso la salud perdida, me ha ayudado. Gracias infinitas

Unknown dijo...

San Pafnuncio es tan amado de Dios, que le permite ayudar a todo el que lo invoca. Tengo como 28 años de conocerle, imaginen la cantidad de milagros que Dios me ha concedido por su intercesión.
San Pafnuncio es abogado para encontrar las cosas perdidas,pero también para lograr la conversión de los pecadores.
Recuerden mandar decir sus misas en agradecimiento.
Bendito seas San Pafnuncio.
Gracias Dios, por darnos esté gran Santo.